Amigos y amigas

 

DEval, el Centro CLEAR para América Latina y el Caribe, CIDE, ReLAC y la iniciativa EvalYouth convocan este premio para promover y difundir la investigación aplicada para generar un debate robusto y sistemático en torno al monitoreo y la evaluación en América Latina y el Caribe.
Pueden participar en esta convocatoria todas las personas egresadas de programas de posgrado que hayan realizado tesis sobre monitoreo y evaluación de programas y políticas públicas de América Latina y el Caribe, siempre que estas hayan sido aprobadas por la institución académica correspondiente después del 1 de enero de 2012.
El primer premio consiste en una dotación de 3.000 USD, además del reconocimiento, la publicación de la tesis por los convocantes y la cobertura de los gastos de viaje, hotel e inscripción para participar en la IV Conferencia de la ReLAC que se celebrará en Guanajuato, México, del 4 al 8 de diciembre de 2017. El segundo y tercer premio estarán dotados 1.500 USD y 500 USD respectivamente e incluyen el reconocimiento y la publicación de la tesis por los convocantes.
El plazo de recepción de propuestas termina el 23 de junio de 2017.
Las bases y toda la información sobre la convocatoria se pueden consultar en el siguiente enlace: