Amigos/as

La Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), ha abierto la convocatoria para recibir postulaciones para participar en el siguiente Curso Internacional, en el marco de la celebración del XX Congreso Internacional del CLAD:

Introducción a la Evaluación de Impactos, organizado conjuntamente con el Centro Regional para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados para América Latina (CLEAR- LA). A realizarse en modalidad presencial el lunes 9 y martes 10 de noviembre de 2015 en Lima, Perú. Este curso se encuentra orientado a funcionarios públicos, tomadores de decisión y evaluadores de programas, para los cuales se ofrecerán hasta tres (3) becas por país miembro del CLAD (22 países) para quienes reúnan el perfil requerido. Los participantes deberán enviar sus postulaciones hasta el 16 de octubre de 2015, con la posibilidad de extensión hasta el 21 de octubre.

Para consultar la convocatoria, por favor, ingrese en el siguiente enlace: http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/clear2015

Cualquier duda, comunicarse al siguiente correo: eiapp@clad.org