Informamos que se ha abierto el plazo de inscripción al Máster de Evaluación de Programas y Políticas Publicas  de la Universidad Complutense de Madrid.

Está dirigido principalmente a trabajadores/as públicos, de la consultoría, de las ONG y a profesorado e investigadores/as. También se reservan unas plazas para recién graduados que quieran desarrollar una carrera profesional como evaluadores/as.
 
El objetivo de este Máster es que el alumnado adquiera conocimientos, desarrolle competencias y entrene las habilidades necesarias para diseñar, dirigir, realizar y asesorar evaluaciones, así como analizar críticamente las mismas. El programa completo con los descriptores se puede consultar en www.magisterevaluacion.es
 
Para formalizar la solicitud de admisión al Máster es necesario enviar el Currículo Vitae y una breve Carta de Motivación explicando cuáles son las razones por las que desea realizar el curso. Para cualquier duda, ampliación de información o aclaración de cualquier tipo puede ponerse en contacto con el Máster vía email o llamando directamente por teléfono (de lunes a viernes en horario de oficina): masterevaluacion@ucm .es/ 91-394-25-28 / 91-394-29-57.