relacme

Amigos/as

Entre el 28 y 30 de junio del 2016 en Santiago de Chile, se realizará la XI Reunión Internacional REDLACME “Fortalecimiento de los sistemas de monitoreo y evaluación mediante el uso de tecnologías de la información”

Los sistemas de monitoreo y evaluación en América Latina y el Caribe muestran un avance en la última década, en respuesta a la creciente demanda del sector público y la ciudadanía de conocer los resultados obtenidos con el uso de los recursos públicos. Sin embargo, son múltiples los retos y desafíos que deben enfrentar estos sistemas para suministrar información confiable y oportuna de los logros y resultados de las políticas públicas.

Las nuevas tecnologías de la información constituyen un poderoso instrumento para enfrentar estos desafíos, tanto para la comunicación de los resultados como para la obtención de mayor cantidad de data y de mejor calidad.

Estos son algunos de los temas que serán cubiertos y analizados con detalle durante esta XI Reunión de la Red de Monitoreo y Evaluación.

La fecha límite para el registro es el 25 de mayo en el siguiente link