CLADEl Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de Chile, a través del Ministerio Secretaría General de la Presidencia y la Dirección Nacional del Servicio Civil, tienen el placer de anunciar la celebración del XXI Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública que se llevará a cabo en Santiago, Chile, del 8 al 11 de noviembre de 2016.

En el marco del congreso, la Red de Evaluadores/as de Chile (RECH) convoca a  la presentación de propuestas  para la  conformación  de paneles a ser presentados en el Eje temático: “Evaluación, gestión de calidad e innovación como herramientas para la efectividad de las instituciones públicas.”

Los congresos del CLAD se conforman mediante Paneles que se enmarcan en Ejes Temáticos predefinidos. Dichos Paneles, constan de 2 o 3 paper, que se presentan en conjunto articulándose en una justificación común. Cada coordinador/a de Panel, presenta la propuesta a la organización del Congreso y desde allí se seleccionan aquellos que sean pertinentes.

Los participantes de la presente invitación, de la RECH, deberán ceñirse absolutamente a las normas de convocatoria del XXI Congreso CLAD 2016 disponibles en el sitio web.

Para enviar su propuesta de paper, envío de formulario y otras consultas puede escribirnos a  evaluacionchile@facso.cl.